jump to navigation

Insignificancia de la existencia humana.. primer evangelio segun roko… enero 17, 2008

Posted by ytumamatambien in evangelios.
trackback

Bueno es normal que llegue un punto en el ke te preugntes WTF? cual es el fin de todo.. pues quien sabe no existe un fin en realidad , solo  a veces t das cuenta de la insignificancia de nuestra existencia al mirar a tu alrededor y ver tantas personas tantas ideas y formas de pensar distintas y unikas tmabien validas, por esto pues analizas y notas como cada persoan vive la vida segunsu forma de pensar y tien sus metas y cosas asi pero en realidad cual es el motor de la vida? cual esa meta final ? pues e sun misterio, en realidad somos individuos insignificantes en la inmensidad del universo y pues nuestra existencia no traciende mas alla de nuestro entorno salvo ke seamos peronas pues importantes , cone sto me refiero a politikos, artistas, deportistas, bandidos, o terroristas, guerrillero y anexos, asi hacemos de nuestro paso por aki algo mas recordado por lso demas.

Tambien creo que pues muchas cosas por la cuales nos preocupamos en realidad no lo son tanto, no sucede nada si fallamos en alguna vanalidad, la vida sigue su curso y no se toma la molestia en tomar esos detalles en cuenta, claroen terminos generales, solo hay ke hacer lo mejor ke podamos y tratar de llevar la fiesta en paz, y pues ahcer trancender de alguna u otra forma nuestra existencia como podamos apegarnos al algoritmo dela vieja escuela .. nacer , crecer fornikar y morir.. reproducirnos tal vez no, ya somos muchos… es opcional.

r0ko

Comentarios»

1. !N6R!D - enero 17, 2008

Tienes razón Todos a veces nos preguntamos WFK?… y ps koincido en k@s! t0d0… Aunke io agregaría + kosas, en fin estoi kontigo… k3 3st3s d3lux3!!!!!!!! ;P

2. waffenss - enero 16, 2008

pfff… otro pinche blog fantasma jajaja

3. Pepe Botella - enero 16, 2008

Chavos no se me arruguen, veo k se preguntan WTF o k es lo mismo What on earth I am here for? k no? o sea pake ingaos estoy en esta tierra?. les parecere trillado pero asi es la neta: el proposito de estar aka va mas alla de tus propios logros personales, de tu paz mental o incluso de tu felicidad, va mas alla aun de tu familia, de tu carrera, de tus deseos mas salvajes o ambiciones, si kieren saber porke fueron puestos en esta tierra ah k empezar por el principio, si, aki empieza la bronca, hay que empezar con DIOS, el nos puso aka y el sabe el proposito del porke. hay miles y miles de libros de este tema y los filososfos abundan tambien con diferentes ideas, es mas, cada kien es un filosofo, porke sera? pues porke todos nos hacemos la misma pregunta centrados en nosotros mismos, K kiero ser?, K debo hacer con mi vida?, Hacia donde voy?, Cuales son mis objetivos de vida, mis ambiciones, mis suenos, mi futuro?, pero sabes k, contrario a lo k muchas peliculas, libros y seminarios dicen, dejenme decirles k la onda no es asi, no pdemos conocer el proposito de nuestras vidas solo buscando dentro de nosotros mismos. Lo unico k encontraremos es k nunca descifraremos la duda y si agarraremos una buena dosis de frutracion, decepcion y mucho pero mucho estres. Bueno, continuare luego con esto, sino estan de acuerdo conmigo denme el beneficio de la duda al menos, manana continuo explicando mis locas ideas…………….by for now
p.d acepto criticas las k sean!!!!

4. LiOnY - enero 16, 2008

WTF????????????
jajajaja pues si es muy comun preguntarse eso cada dia minimo ante una o dos situaciones diarias…
sta bien escrita la breve definicion jejeje
aunque me imagino q aun existen personas preguntandose q es WTF?no todo mundo entiende el termino buuu…

5. ytumamatambien - enero 16, 2008

im not that famous….

6. duendesit@LLg - enero 17, 2008

mmm..pss yo si se porke estoi aki…

si no kreeme ke ya me ubiera asesinado si no sabes entoncs ya sabes k aser

jaja baee..

m todas las personas ke no saben para ke estan aki

mejor ke se suisiden
arian un gran favor porke

..
.

las ke no saben su proposito

son las ke solo piensan pura mier…..

i son las ke no balen la pena…

jaja

7. r00ko - enero 17, 2008

jajajaj “ya me ubiera aesinado” WTF??????


Responder

