jump to navigation

Edad Media…. ni merga!!! enero 21, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
trackback

 Bueno, la vdd esque ultimamente me he dado cuenta de una cosa.. hay personas que aun viven en la oscuridad jaja me refieron en la pendejez , porque bueno es normal que asi uno tenga mas concocimeintos tecnicos sobre “el mundo de las computadoras” pero bueno jaja eso que??? lo demas es cultura general,  bueno y no tanto por las computadoras sino de las cosas en general, no kiero sonar machista pero lo  sere  las mujeres y la tecnologia no se llevan son como su nemesis lo mismo sucede con eso de conducir autos, ps no mas no….

Algunos ejemplos:

“ay ay mi compu no tiene internet”

“me keires hackear mi hotmail”

“no soi lo k tu esperabas”

“me keires hackear mi hotmail”

“donde le piko par ake salgan las caritas felices”

Whats next??? “la tierra es plana?? generacion espontanea?? no mms wtf???!!!

les dices no ke un procesador de textos…. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

les dices no ke los preservativos …. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

les dices no ke el servicio del sevidor de msn …. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

nonono siriously WTF???

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

