jump to navigation

Owned… enero 26, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
trackback

Es sabado y ps segun fui a rentar unas peliculas ayer, ps ya consegui la membresia fue un pedo porke no ke deja tu id de ife , no ps ke no se va apoder
porke eres de valles jajaja, ya no ke un comprobante, no tengo y no chavo nel se hace. Y ya despues de tanto negociar alli con la chava ya me la dio y ps ya
rente la primera vez y ya bien las peliculas, luego la segunda y ya mi lap no las reproducia, luego ni la pc wtf, tuve ke reproducirlas con DivXplayer y ya todo bien
y ps ayer fui por dos mas y ya las pinches pelicualas estaban todas rotas de alli donde se pone el laser no mms, fui hoy temprano a dejarlas haciendome wey ya ya las entregue
y le dije ala chava ke una no se veia ya asi pa despistarle y me dijo no mira haber las prabamos y ya.. la puso y no mms si se vio. jaja se rio pensando “pendejo” jajaja y ya me dijo tienes dvd?
… mmm no las pongo el la compu..ah bueno entonces t la cambio por no tener dvd… jajaja orale me llevo esta…. y ya

…. tampoko se vio.. pft

r0ko

Comentarios»

1. !n6r!d v@r3L@ - enero 26, 2008

k3 p-d0 kontigo? jajajajjajajaj No ps hay días k-6@2 pero ke c puede hacer Sigue tu vida riéndote de ellos Es bno derrepe

2. chely - enero 27, 2008

jajajajaj ya ni chngas kn las pelis y con el refrsco d uva ajaja wakala demaciado dulceee! coke y yaa!! jajaja q pdo estas bn loko! ajjjajaja ..
ei ei ei y trankii kn lo de facebook! ok?
byee.


Responder

