jump to navigation

r0Cosas enero 26, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
trackback

A veces me dicen no ps k chingon k vives solo y asi no tiene hora de llegar a tu casa ni t dice nada nadie, jaja no ps si pero ps esto no es tan facil osea
no por ya vivir solo me voi a andar en la calle todo el puto dia no mms ni me voi air d epedo cada rato, ps no eske ps si no ahces anda lo mas probable eske t ahogues en tu propia mierda
, ps si tienes libertades pero ps ala vez eres mas responsable aun no estan bonito como pareciera, sino cocina s ps no comes, si no lavas, andas sucio  cosas asi.

y Ps ya a otra cosa…

La vdd ps hay mucha gente ke tiene sus vicios personales, no se ..el crack,juegos, caballos, gallos,, pistear un chingo,los juegos esos de cartas de mierdi-oh, el pinche facebook, y ps asi yo tengo unos ke son asi, los refrescos de uva, ke psla vdd jaja en alguien comun serian cervezas pero ps no ami m gustan los refrescos de uva y ya… y claro tmb el cigarrillo
que aun intento dejar hay la llevo , bueno asi paso antes (2 a 3 meses)  tenia ke destinar presupuesto a los condones (no es por mamon pero si bastante),luego tmb un parte a los cigarrillos, y ps ahora es a los refrescos de uva(Delaware Punch) ke la neta no se ke les echen aparte de uva pero la vdd ami me gustan mucho, no mms cuando llego ala casa, en chinga lo primero k hago antes de subir ps es ir por un delaware asi casi en automatico jajaja.

Y ya siguiendo con lo ke estaba recogiendo aka ps ya un poko d emis cosas …

La cama , ps no tengo cama jaja duermo en un colchon nadmas jaja y ps ya me acostumbre, jajaj veran ps la neta eh aprendido alo largo de toooodo este tiempo
ke la neta jaja la cama es lo de menos nomas le dices ke es estilo japones jaja ;), ya le sigue ps mi altar, no podia faltar mi lado espiritual jajaja y ya lo demas.

0126_170135.jpg 0126_165942.jpg0126_165857.jpg0126_163504.jpg

r00ko

Comentarios»

1. stephanyy - enero 26, 2008

wolac
sabes
seria
xido
ser
asi
no
cress
sin
nadie
k te
mande
xoxo
wueno
sta nais
cuidate kises
bye t.k.m wuapo

2. ytumamatambien - enero 26, 2008

jajaja yo vivo solo

3. yessi (popotitos) - enero 26, 2008

sss…aaal 100 mijoo..
estaaaa superr..tu pagg..me gustha lo k
escriibes…
aunkk..mm..ps a veces un pokiitin mashistaaa…!!!
peor ps ke tiene..a mi me kaes bn bn..ya te la sabes..
y ps se te aprecia…
y ps sigue escriibiiendo..ke yo te seguiree leyendoo..okas
okas…..!!!
biies…se te kiere..
:D….:)

4. [KwZ] - enero 28, 2008

Yo tenía una novia que tampoco tenía colchón. Era medio incómodo porque en su casa había de esas hormiguitas negras y a veces mientras estábamos cogiendo se subían las muy cabronas.

5. Witchdocta - enero 30, 2008

Digamelo a mi… pronto andare en sus danzas y vaya que es una chinga eso de lavar.. planchar… hacerte de comer.. el aseo, puta madre… todo tiene su precio.
pero pues ni paiper.


Responder

