jump to navigation

…. un clasiko enero 30, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
add a comment

Jaja bueno un clasikoc on dedikatoria para la gente ke simpre esta en un ekipo y le caga ke haya alguien ke kiera a webo ke le resuelvan la vida ;)….

20 puntos Oscuros de la Biblia….

1. Si, como dice el Antiguo Testamento, Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿debo entender que Dios tiene ano? Y de ser así, ¿para qué lo usa?

2. Si Jesucristo era todopoderoso, ¿por qué se dedicó a patear a los comerciantes del templo (que, quieras que no, pensarían que era un desquiciado más y volverían al cuarto de hora) en vez de hacer algo pelín más tajante como, por ejemplo, fulminarlos con un rayo?

3. Si los judíos eran el Pueblo Elegido, ¿no implica eso que Dios no nos ama a todos por igual, como dice Jesús todo el rato, sino que hay favoritismos chungos por ahí arriba?

4. Cuando el Nuevo Testamento dice que Jesús convirtió el agua en vino y que todos bebieron, ¿de cuántas copas estamos hablando exactamente? Porque, quiero decir, este dato puede explicar muchas cosas.

5. ¿Cómo puede ser que Jesús, en pleno Oriente Medio, tuviera los ojos azules y esa estupenda melena rubiácea? Y lo que resulta mucho más turbador, ¿cómo puede ser que María no tuviese mostacho? ¿Se lo arrancaba pelo a pelo o se la caía fruto de una especie de santísima depilación inmaculada? ¿Implica esto que a Dios no le gusta el pelo? ¿Es, por tanto, más fácil que un metrosexual entre en el Reino de los Cielos que, por ejemplo, David Hasselhoff?

6. Cuando Moisés se cabrea porque los hebreos están adorando a un becerro de oro, ¿qué le jode exactamente, que sea un becerro o que sea de oro? Porque esto no se explica, y a lo mejor lo que pasó es que el hombre había tenido alguna experiencia chunga con un becerro en el pasado y aprovechó el momento para desahogarse con los hebreos. Que un mal día lo tiene cualquiera, ¿sabes? A ver si estamos haciendo un drama de una tontería.

7. ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

8. Sabemos lo que hacía Jesús por el día, ¿pero qué hacía por la noche? Porque no me creo que un joven, alto, guapo, rubio y todopoderoso se quedase en casa mirando el techo de adobe.

9. ¿Cómo hizo Noé para conseguir dos osos polares antes del Gran Diluvio Universal?

10. En una pelea entre Jesús y Mahoma, ¿quién ganaría?

11. ¿Por qué a Adán y a Eva no les salieron un montón de nietos mongolitos? Y si les salieron, ¿por qué no lo dice la Biblia? ¿No será porque queda feo decir que todos descendemos de una familia con una abrumadora presencia del síndrome de Down?
12. Atención a las 10 plagas de Egipto:

I. Agua convertida en sangre.
II. Ranas.
III. Piojos.
IV. Moscas.
V. La Morriña del Ganado.
VI. La Plaga de Úlceras.
VII. La Plaga de Granizo.
VIII. La Plaga de Langostas.
IX. La Plaga de Tinieblas.
X. La Muerte de los Primogénitos.

Vale que la primera (agua convertida en sangre) y la última (muerte de los primogénitos) son un mal rollo de cojones, pero las demás… ¿El granizo, por muy gordo que sea, puede considerarse una plaga divina? ¿Y las ranas y los piojos? ¿Y qué me decís de la morriña del ganado? ¡Oh, no, qué Dios tan terrible, que nos castiga con vacas que añoran vaquilandia!

13. ¿Por qué una de las pocas cosas que se nos cuenta de Jesús siendo niño es que se pierde y que, tres días después (¡tres días!), sus padres por fin lo encuentran en el templo? ¿Qué mensaje pretenden transmitirnos con eso? ¿Que José y María eran los Mccann de Oriente Medio? ¿O es una especie de parábola para que no perdamos de vista a los críos cuando vayamos a Ikea?

14. ¿Por qué Jesús resucita en un cuartucho ante un puñado de colegas y lo primero que dice es “Decidles a todos que he vuelto”? ¿No hubiera sido mucho más fácil si se hubiese aparecido en la plaza del pueblo y nos ahorraba a todos 2.000 años de explicaciones absurdas?

15. ¿En qué coño de contexto dijo Jesús lo de “los últimos serán los primeros”? ¿Y después de decir ese tipo de cosas le extrañaba que sólo le siguieran 12 tíos?

16. ¿Por qué nunca se menciona a las esposas de los apóstoles? Porque, quiero decir, es muy raro que 12 tíos elegidos al azar no tuvieran mujer en esa época. De modo que o bien eran unos frikis de cojones o bien eran todos gays, lo que explicaría que siguieran a un hombre joven, fibroso y barbudo que se hacía llamar “El Pastor”.

17. Al loro con el tipo de frases que soltaba aquí El Pastor: “Felices serán cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosas inicuas contra ustedes por mi causa.” (Mateo 5:3-12) Hasta Chiquito de la Calzada tiene una sintaxis más coherente. ¿Por qué no hablaba con frases cortas y sencillas? ¡Eran pastores y pescadores, por el amor de Dios!

18. ¿Por qué Jesús dice “7 veces 70” en vez de decir 490? ¿No será que sólo sabía contar hasta 70?

19. Jesús tiene un milagro bastante raro: curó a un sordo metiéndole los dedos en los oídos, escupiéndole y tocándole la lengua. (Mc 7, 31-37) Yo no descartaría que, llegado a un punto, el sordo le dijera: “Vale, tío, ya puedo oír, gracias por todo y hasta siempre”.

20. Nueve de los Diez Mandamientos tienen su lógica, pero hay uno, el tercero, que parece más bien el eslogan de Pachá: “Santificarás las fiestas.” Creo que a Dios se le ocurrió un domingo a las seis de la mañana, al salir del after.

r0Cosas enero 26, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
5 comments

A veces me dicen no ps k chingon k vives solo y asi no tiene hora de llegar a tu casa ni t dice nada nadie, jaja no ps si pero ps esto no es tan facil osea
no por ya vivir solo me voi a andar en la calle todo el puto dia no mms ni me voi air d epedo cada rato, ps no eske ps si no ahces anda lo mas probable eske t ahogues en tu propia mierda
, ps si tienes libertades pero ps ala vez eres mas responsable aun no estan bonito como pareciera, sino cocina s ps no comes, si no lavas, andas sucio  cosas asi.

y Ps ya a otra cosa…

La vdd ps hay mucha gente ke tiene sus vicios personales, no se ..el crack,juegos, caballos, gallos,, pistear un chingo,los juegos esos de cartas de mierdi-oh, el pinche facebook, y ps asi yo tengo unos ke son asi, los refrescos de uva, ke psla vdd jaja en alguien comun serian cervezas pero ps no ami m gustan los refrescos de uva y ya… y claro tmb el cigarrillo
que aun intento dejar hay la llevo , bueno asi paso antes (2 a 3 meses)  tenia ke destinar presupuesto a los condones (no es por mamon pero si bastante),luego tmb un parte a los cigarrillos, y ps ahora es a los refrescos de uva(Delaware Punch) ke la neta no se ke les echen aparte de uva pero la vdd ami me gustan mucho, no mms cuando llego ala casa, en chinga lo primero k hago antes de subir ps es ir por un delaware asi casi en automatico jajaja.

Y ya siguiendo con lo ke estaba recogiendo aka ps ya un poko d emis cosas …

La cama , ps no tengo cama jaja duermo en un colchon nadmas jaja y ps ya me acostumbre, jajaj veran ps la neta eh aprendido alo largo de toooodo este tiempo
ke la neta jaja la cama es lo de menos nomas le dices ke es estilo japones jaja ;), ya le sigue ps mi altar, no podia faltar mi lado espiritual jajaja y ya lo demas.

0126_170135.jpg 0126_165942.jpg0126_165857.jpg0126_163504.jpg

r00ko

Owned… enero 26, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
2 comments

Es sabado y ps segun fui a rentar unas peliculas ayer, ps ya consegui la membresia fue un pedo porke no ke deja tu id de ife , no ps ke no se va apoder
porke eres de valles jajaja, ya no ke un comprobante, no tengo y no chavo nel se hace. Y ya despues de tanto negociar alli con la chava ya me la dio y ps ya
rente la primera vez y ya bien las peliculas, luego la segunda y ya mi lap no las reproducia, luego ni la pc wtf, tuve ke reproducirlas con DivXplayer y ya todo bien
y ps ayer fui por dos mas y ya las pinches pelicualas estaban todas rotas de alli donde se pone el laser no mms, fui hoy temprano a dejarlas haciendome wey ya ya las entregue
y le dije ala chava ke una no se veia ya asi pa despistarle y me dijo no mira haber las prabamos y ya.. la puso y no mms si se vio. jaja se rio pensando “pendejo” jajaja y ya me dijo tienes dvd?
… mmm no las pongo el la compu..ah bueno entonces t la cambio por no tener dvd… jajaja orale me llevo esta…. y ya

…. tampoko se vio.. pft

r0ko

Segundo Evangelio Segun r0ko… los ovnis enero 26, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
1 comment so far

Bueno surgio una serie de  rumores apartir de la publicacion de las fotos de la figura humanoide en Marte por parte de la NASA, esto peus si como era de esperarse desencadeno  las mas distintas repsuetsas pro parte de la comunidad mundia, no ke si sies cierto, no k puro pedo ke lo hizo unwey sin nada k ahcer no mas de mmda, y ya cosas asi. Yo pienso pue sque el fenomeno ovni ps si es algo interesante y claro simpre esta asi medio nuboso no existe uan investigacion seria al respecto , o almenso por una institucion cientifica solida, por lo regular son investigaciones  independientes  simpre existe esa especulacion.

Dejando   a un lado todo ese desmadre pues , se me hace ke  si fuera verdad pue sk bien no? siempre ha existido en nuestras mentes alguna vez ese cuestionamiento sobre ke kepedo? ke habra alla afuera… en el pensamiento colectivo considero existe esa esperanza de ke haya algo mas, igual mas chingones o mas pendejos ke nosotros pero ke haya algo por lo menos, pues si resulta bastante tonto y egoista pensar ke  a lo largo y a lo ancho del universo ke son algo asi como un puterisisisisisisisisisis….mo de espacio pa todos lados,  no exista otrta forma de vida. Pero tambien esa ide de algunas decadas para aka pues yo digo ke es parte del pragmatismo y la soledad que  vive la humanidad en general pro eso creemos que hay alguien alla afuera mas inteliente y mas cabrones ke nosotros, tmabien pues hay ke ver el marko de refrencia para ser considerados inteligentes , compararlos con la inteligencia humana ke carece mucho de eso es algo tmb bastante inconciente, tal vez solo somos una piedrita en el zapato de un wey…kien sabe.

r00ko

dA hUman Ping…. enero 21, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
add a comment

Edad Media…. ni merga!!! enero 21, 2008

Posted by ytumamatambien in Uncategorized.
add a comment

 Bueno, la vdd esque ultimamente me he dado cuenta de una cosa.. hay personas que aun viven en la oscuridad jaja me refieron en la pendejez , porque bueno es normal que asi uno tenga mas concocimeintos tecnicos sobre “el mundo de las computadoras” pero bueno jaja eso que??? lo demas es cultura general,  bueno y no tanto por las computadoras sino de las cosas en general, no kiero sonar machista pero lo  sere  las mujeres y la tecnologia no se llevan son como su nemesis lo mismo sucede con eso de conducir autos, ps no mas no….

Algunos ejemplos:

“ay ay mi compu no tiene internet”

“me keires hackear mi hotmail”

“no soi lo k tu esperabas”

“me keires hackear mi hotmail”

“donde le piko par ake salgan las caritas felices”

Whats next??? “la tierra es plana?? generacion espontanea?? no mms wtf???!!!

les dices no ke un procesador de textos…. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

les dices no ke los preservativos …. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

les dices no ke el servicio del sevidor de msn …. (silencio y cara de susto) hereje!!! hereje!!!

nonono siriously WTF???